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Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES 2023

Condiciones generales para tener en cuenta para reclamaciones o devoluciones.

1.-Los envíos se efectuarán a través del transportista establecido por Rapid Matic, S.L (a excepción de transporte enviado por el cliente).

2.-En caso de observar cualquier desperfecto en el embalaje o diferencias entre los bultos recibidos durante su transporte, se deberá comunicar a nuestro personal. No se admitirá ninguna reclamación transcurridas 48 horas de su recepción. Asimismo, no se admitirán reclamaciones por daños ocultos transcurridos 7 días naturales de su recepción.

3.-Por diferencia del contenido en la cantidad de artículos recibidos, no se admitirán reclamaciones una vez transcurridas las 48 horas de su recepción.

4.-No se admitirán reclamaciones, devoluciones o desperfectos en la calidad de los productos sobre los artículos suministrados, una vez transcurridos 30 días desde su recepción. Nuestra política, cumpliendo la normativa vigente, es conceder el derecho de devolver cualquier artículo que se haya recibido por desperfectos, por error o por cambio de producto siempre y cuando se cumpla el plazo máximo 30 días desde la fecha de recepción.

5.-Todos los gastos de transporte que se originen con motivo de la devolución de mercancías correrán a cargo del cliente, con excepciones que pueda marcar la empresa.

6.-Para el trámite de alguna incidencia en el material, deberán solicitar el documento (Formulario de devolución de artículos) a nuestro personal para indicar el motivo de la reclamación o devolución.

7.-Rapid Matic, S.L se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no haya sido previamente autorizada por escrito, que no cumpla los requisitos de autorización o no se haya comunicado una vez transcurridos los 30 días desde su recepción. También puede ser rechazado porque el material llegue en mal estado o que el material no corresponda al previamente autorizado.

8.-Rapid Matic, S.L puede aplicar un 15% de desmérito a todo material no imputable a la empresa o que haya transcurrido el tiempo reglamentario para su devolución.

9.-La aceptación de la mercancía implica la conformidad del cliente-comprador con todas las condiciones anteriores.

Los datos referentes a las condiciones de envío están a disposición del cliente para cualquier consulta o modificación que deberá efectuar con la antelación suficiente

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