Telf: 977242257 - 606157944             info@rapidmatic.es              Entrega rápida

Empresa

RAPID MATIC, 35 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

La empresa Rapid Matic SL, nace sobre la necesidad de poder atraer a clientes del sector industrial y de reparaciones hidráulicas para poder mejorar la calidad del material en sus reparaciones e instalaciones en el mundo de la alta presión. La principal finalidad de la empresa es la comercialización de productos relacionados con el agua a alta presión y sus componentes. Bombas de alta presión, válvulas by-pass, manómetros, mangueras, pistolas, racoreria de conexión, componentes eléctricos, pulverizadores, acoples, instalaciones de lavado, etc.

En nuestra página web podrá encontrar una amplia información de nuestros productos, compuesto de unas 20.000 referencias en catálogo y mas de 9.000 en stock, potencialmente en auge gracias a nuestro afán de superación incrementando nuevos productos y mejorando la calidad de las mismas.

Estaremos encantados de atenderlos en sus dudas o consultas que puedan tener, intentando encontrar la mejor solución, aumentando nuestra inquietud para mejorar día a día.

Todas las personas que trabajan en Rapid Matic, tiene un afán de responsabilidad con nuestro sistema de gestión y atención al cliente ya que nuestra misión es ofrecer soluciones a las necesidades de:

  • Mantenimiento y producción de las empresas de nuestro entorno.
  • Asesoramiento técnico en nuestros productos y problemas en reparaciones.
  • Venta y servicio postventa de componentes, accesorios y suministros.
  • Experiencia y profesionalidad de nuestro equipo.

Nuestra visión para un futuro próximo es confirmar a nuestra empresa como referente en el sector de los suministros de accesorios de alta presión gracias a nuestra calidad en el servicio, capacidad de respuesta, trato excelente y personalizado.

Queremos seguir asesorando a nuestros clientes más fieles en la elección de los productos que más se adapten a sus necesidades siempre bajo unos criterios responsables y que mejoren nuestros lazos comerciales.

Scroll hacia arriba