Empresa

manos

La principal finalidad de nuestra empresa es la comercialización de productos relacionados íntegramente con el agua a alta presión: accesorios y componentes para hidrolimpiadoras y aspiradores, motores, válvulas de seguridad, by-pass, mangueras, manómetros, enrolladotes, bombas de alta presión, racorería de conexión, entre otros muchos.

En http://www.rapidmatic.es encontrará una amplia información de todos estos productos al igual que en nuestro catálogo, compuesto de más de 8000 referencias, potencialmente en auge gracias a nuestro constante estudio de productos para incorporar en él y con mejoras anuales de nuestros materiales de primera calidad.

 

Solicite información acerca de Rapid Matic y nuestros catálogos: estaremos encantados de atender cualquier consulta, siendo de ayuda para ofrecer más soluciones a la vez que aumentando nuestra inquietud para mejorar día a día.

Nuestra satisfacción es la suya sobre todo. Nosotros les ofrecemos!

» Un surtido completo de accesorios, componentes y repuestos para los hidrolimpiadoras de alta presión y aspiradores industriales en el sector profesional.
» Adaptables para hidrolimpiadoras y aspiradores de todas las marcas corrientes.
» Todas las mangueras de alta presión, incluso las hechas a medida.
» Interlocutores competentes atienden a sus necesidades diarias: consejos, información técnica.
» Una gama de productos continuamente actualizada.
» Una gama evolucionada de accesorios de alta calidad para limpiadores alta presión, asociada a nuestra marca TurboDevil.
Contacte por WhatsApp